La gama Bañoftal para el cuidado ocular

En Bañoftal llevamos 75 años desarrollando soluciones oftálmicas para satisfacer las necesidades que envuelve conservar una buena salud ocular. Por eso, contamos con la experiencia y los conocimientos necesarios para crear productos eficaces, seguros y de uso sencillo.

Nuestra gama completa para salud ocular

Los productos que componen nuestra gama de cuidado completo de los ojos respetan el equilibrio natural de estos. Todos han sido creados a base de fórmulas avanzadas con componentes biocompatibles y otros que tienen un origen natural.

Gracias a una investigación científica sólida, hemos ideado y desarrollado productos que contribuyen de distintas formas al bienestar ocular, evitando generar efectos no deseados. Cada uno de ellos cumple una función específica. Por ejemplo, de hidratación, protección, limpieza o lubricación de los ojos.

Multidosis para ojo seco

Hay diferentes factores que pueden influir en que exista sequedad ocular. Entre ellos están los ambientales (como el viento y el humo) y los mecánicos (como usar lentes de contacto). Nuestras gotas hidratantes multidosis pueden aplicarse para combatir la sequedad ocular.

banoftal multidosis

Monodosis para ojo seco

El estrés visual y el envejecimiento también producen sequedad ocular y hacen necesario utilizar gotas hidratantes. Nuestro producto monodosis para ojo seco puede usarse aplicando 1 gota o 2 gotas para cada ojo. Su formato evita la posible caducidad del producto abierto, además de ser ideal para llevar en el bolso.

Te puede interesar  ¿Cómo ven los daltónicos?

banoftal monodosis

Lubricante ocular

La fórmula de nuestro lubricante ocular se ha diseñado especialmente para humectar y lubricar los ojos con cansancio visual. Esta contrarresta los efectos negativos que producen los ambientes muy secos, como la fatiga ocular, el enrojecimiento y el picor.

Lubricante ocular

Para ojos irritados

Los ojos pueden irritarse por diversas razones, entre ellas la sequedad, el enrojecimiento y la alergia. Sin embargo, nuestra gama cuenta con gotas oftálmicas que reducen la irritación y restaura los tejidos.  

OJO IRRITADO BANOFTAL

Baño ocular

Una de las históricas soluciones, el “Spa” de Bañoftal. La solución pensada para mantener la higiene de los ojos y producir alivio ante las molestias oculares. Lo que abarca la conjuntivitis, las alergias, las leves afecciones oculares y la fatiga ocular. Este producto limpia el ojo a profundidad, lo revitaliza y le aporta frescor de manera inmediata. Es el único formato del mercado que facilita la aplicación ocular.

Bano ocular

Toallitas

Las toallitas oftálmicas también favorecen el cuidado y la higiene de los párpados, el borde palpebral y las pestañas. Estas pueden usarse previa y posteriormente a una cirugía ocular. Pero igualmente, se recomienda su uso diario para quitar las impurezas que se acumulan en esa zona tan delicada.

TOALLITAS-BAÑOFTAL

Blue Light Protect

La exposición a la luz del sol y a la luz azul de las pantallas es prácticamente inevitable y perjudicial. Pero en nuestra gama de productos contamos con una de las últimas innovaciones, Bañoftal Blue Light Protect, gotas que ofrecen una acción protectora, humectante y antioxidante sobre los ojos. Así se reducen los daños que produce la sobreexposición a esos tipos de luz.

Nuestra gama de productos sirven para garantizar una salud ocular óptima. Siempre hemos usado ingredientes con origen natural, así como técnicas, envases y materiales innovadores. Nuestro objetivo es obtener los mejores resultados posibles, y nos comprometemos estrictamente a lograrlo.

Te puede interesar  La conjuntivitis podría decirte si has contraído COVID-19

blue protect pro